Volver a espanol.Marriott.com

Disfrute hoteles y resorts en Argentina, Chile, Paraguay,Uruguay y Bolivia.

Viva una experiencia única

Disfrute una escapada a los mejores destinos de Sudamérica

De maravillas naturales y culturas únicas a interesantes hechos históricos, esta parte del continente tiene mucho que ofrecer.

.

Sin importar de qué forma planee disfrutar su tiempo en sudamérica, aproveche al máximo su estadía y gane puntos al hospedarse en hoteles de Marriott International con nuestro programa de viaje Marriott Bonvoy.

Por favor verifique terminos y condiciones adicionales para las tarifas de cada hotel.*

Reservaciones: Haga click en el botón "Reserve Ahora" para realizar reservaciones en línea.

Argentina ofrece regiones vinícolas, paisajes nevados y hermosos lagos. Es una famosa región para practicar ski o realizar románticas caminatas mientras se disfrutan sus bellos paisajes.

Descubra:

  • Buenos Aires
  • Córdoba
  • Salta

 Reserve Ahora

Chile lo invita a vivir aventuras en medio del desierto más seco del mundo, en el único bosque lluvioso de sudamérica, en glaciares milenarios que esperan a ser descubiertos o bajo los impresionantes Andes en medio de la vibrante enegía de su capital, Santiago.

Descubra:

  • Santiago de Chile
  • Viña del Mar

Reserve Ahora

Uruguay cuenta con hermosas ciudades accesibles y contrastantes, así como con una amplia variedad de atracciones que lo convierten en el destino perfecto para un viaje ráoido o una estadía extendida.

Descubra:

  • Colonia del Sacramento
  • Montevideo

Reserve Ahora

Disfrute Asunción, la capital de Paraguay, una ciudad con una vasta actividad cultural, en la cual encontrará teatros, bibliotecas y universidades.

  • Asunción

   Reserve Ahora

Descubra sus museos y gastronomía local. Visite Santa Cruz de la Sierra, la cual es conocida por su crecimiento ecónomico, vegetación y clima tropical.

Reserve Ahora

Máxima ocupación disponible por habitación puede variar por hotel. Términos y condiciones adicionales aplican por propiedad. Habitaciones sujetas a disponibilidad  para esta promoción. Impuestos no incluidos. Contáctenos para conocer las tarifas aplicables para grupos de 10 o más habitaciones. Fechas de bloqueo pueden aplicar. Se requiere reservación previa. Aplican restricciones. Tarifas por habitación, por noche y sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reservación.