Volver a espanol.Marriott.com

Descubre las nuevas propuestas gastronómicas de Cancún

CHILES EN NOGADA EN LOS COLORES DE LA BANDERA MEXICANA

Un platillo muy festivo y tradicional típicamente servido en el mes de Septiembre para celebrar el Día de la Independencia ya que los colores del platillo se asemejan a los de la Bandera de México: Verde, Blanco y Rojo. 

Buffet Mexicano en Marriott Cancun Resort y JW Marriott Cancun, una experiencia gourmet:

Cada Martes y Viernes la mejor selección de platillos Mexicanos se presentan en Sedona Grill durante nuestro Buffet Mexicano, una fiesta con platillos coloridos,  deliciosos postres y música en vivo. 

Enchiladas de Mole, Tacos, Empanadas y nuestros famosos Chiles en Nogada son solo algunos de los platillos que se pueden encontrar en este vasto buffet. 

POZOLE, UN PLATILLO PREHISPÁNICO QUE LO CURA TODO

El Pozole es una deliciosa Sopa de Maíz que viene de la palabra en Nahuatl "pozolli" que significa espuma. 

"Jueves Pozolero" en Courtyard Cancun Airport:

Cada Jueves de 1:00 a.m. a 4:00 p.m. deléitese con nuestro buffet de Pozole. Elija entre pozole de puerco rojo, blanco o verde, pozole blanco de pollo, vegetariano o de mariscos, y además agregue su toque con lechuga, cebolla, aguacate, chile, queso, jalapeños rellenos, tacos dorados, totopos y chicharrón. 

¿Alguna vez ha probado el Pozole o los Chiles en Nogada? No espere más, reserve su siguiente viaje y Descubra las nuevas Propuestas Gastronómicas de Cancún.

CasaMagna Marriott Cancun Resort

Reserve Ahora

Oferta exclusiva para Miembros Marriott Rewards

Tarifas desde $189 USD

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Espacio para eventos y reuniones

Reserve Ahora

JW Marriott Cancun Resort & Spa

Oferta exclusiva para Miembros Marriott Rewards: Tarifas desde $309 USD

Reserve Ahora

Courtyard Cancun Airport

Oferta Exclusiva para Miembros Marriott Rewards: Tarifas desde $104 USD

La tarifa incluye desayuno diario para dos adultos. Se requiere pagar previamente para reservar la habitación. Existe un número limitado de habitaciones para esta promoción. No incluye impuestos. La oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Existen fechas en que la oferta pueda no estar disponible. Se requiere reservación previa. Aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en la disponibilidad al momento de la reservación.