Volver a espanol.Marriott.com

Política para Mascotas

Política para Mascotas

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Corporate/Promo:

CONDICIONES GENERALES

  • PESO: Se aceptan mascotas máximo de 25 kilogramos.
  • RAZA: No se aceptan perros de las razas catalogadas comorazas peligrosas”.
  • CANTIDAD: Se aceptarán hasta dos (2) mascotas por habitación.
  • ESTADO: No se aceptan mascotas en celo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL CHECK IN DEL HUÉSPED:

-Cartilla de vacunación VIGENTE / CERTIFICADO ZOOSANITARIO de importación, si viene del extranjero.



Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

OBLIGACION DEL HUÉSPED:

  1. Toda mascota debe estar acompañada y bajo el control de un adulto, quien deberá llevarla SIEMPRE con correa cuando esté en áreas diferentes a su habitación.
  2. Está prohibido el ingreso de mascotas a zonas restringidas dentro del restaurante, áreas públicas del hotel (gimnasio, salones de eventos, albercas, SPA o cualquier área en la que haya servicios de comidas y bebidas), las mascotas podrán estar en los lugares señalados expresamente por el hotel como permitidos, siempre con correa y acompañados por un adulto.
  3. Las mascotas no podrán ser dejadas SOLAS en la habitación.
  4. Las mascotas deben de estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel.
  5. El huésped debe informar de manera inmediata cuando requiera limpieza especial.
  6. El huésped se obliga a recoger los desechos de su mascota en el hotel y fuera de él.
  7. El huésped se obliga a informar sobre cualquier daño material ocasionando por su mascota en las instalaciones del hotel, y asumir el costo de la reparación correspondiente.
  8. Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, o cobijas de la habitación para las mascotas y dar baño a la mascota en la habitación o en las instalaciones del hotel.
  9. ASCENSORES:  En los ascensores, las mascotas deberán ir sujetos por correa y/o brazos.
  10. El huésped deberá evitar siempre cualquier perturbación ocasionada por la mascota. En caso que la mascota no pueda ser controlada deberá ser retirada de las instalaciones del hotel, o el huésped deberá abandonar el hotel, sin lugar a devoluciones, reembolsos u otras sumas por estos hechos.
  11. El huésped responderá por la totalidad de los daños a la propiedad y/o lesiones personales ocasionadas por su mascota al personal, otros huéspedes y/o visitantes del hotel; en consecuencia, se obliga a indemnizar y mantener indemne al hotel, su operadora, su matriz, subsidiarías, afiliadas, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido ocasionado por su mascota. El daño por la mascota será valorizado y cargados a la cuenta de la habitación.
  12. Los perros de servicio, de asistencia o policías están exentos de estas reglas y pueden transitar sin problema por todas las áreas del hotel además de que no generan ningún cargo adicional.

NOTA:

  • En caso de abandono de la mascota en las instalaciones del hotel por parte del huésped, la mascota será entregada al cuidador de una entidad encargada del cuidado y protección de animales.
  • Será obligatorio para cada huésped con mascota la apertura de un crédito especial de $50 USD, durante la estancia por cualquier daño que pudiera ocasionar, este será cancelado una vez que reporte la habitación sin daños.