Back to Marriott.com

Bienvenido al Club 91 - JW Marriott Cancún Resort & Spa

Corporate/Promo:

Inspirado en la gran pirámide de Kukulcán, Club 91 es un refugio exclusivo de lujo, que combina la sofisticada tranquilidad de un club privado con los servicios y comodidades de primer nivel de un moderno y lujoso Resort de Cancún.

Ubicado en los pisos 11 y 14 del JW Marriott Cancun Resort & Spa, los huéspedes del Club 91 disfrutan de privilegios exclusivos y una espléndida variedad de comodidades de clase mundial.

Con habitaciones y suites increíblemente bien equipadas en nuestro Resort de lujo. Es aquí en el Club 91 donde nuestros huéspedes exploran la naturaleza, descubren el romance y se aventuran en aventuras inolvidables.

El Club 91 no es un salón ejecutivo. Se debe reservar una tarifa con acceso al Club 91 para aprovechar las ventajas del Club 91. No está incluido en los beneficios para socios de Marriott Bonvoy.

Descripción general del ClubClub 91 eleva la experiencia de resort para los huéspedes del JW Marriott Cancun Resort & Spa. Imagínese días de relajación interminable que se desarrollan incluso antes de su llegada. El personal profesional de nuestro lujoso Cancún Resort estará encantado de ayudar a los huéspedes del Club 91 con información y cualquier otro placer que deseen. Se ofrece una bienvenida personal en la comodidad del salón privado Club 91. Los huéspedes también disfrutarán de cinco presentaciones gastronómicas exclusivas todos los días, barra libre disponible de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., además de servicios mejorados y acceso inalámbrico a Internet disponible en las habitaciones y áreas del resort.
Durante la visita, las necesidades de cada huésped se satisfacen con un nivel de atención y consideración sin precedentes. Cada momento se hace perfecto.

Variedad de presentaciones de alimentos y bebidas de 7:00 am a 10:00 pm.

7:00 am - 10:30 am Desayuno
12:00 pm - 2:00 pm Almuerzo ligero
3:00 pm - 5:00 pm Hora del té
6:00 pm - 7:50 pm Cena temática
6:00 pm - 10:00 pm Barra libre
8:00 pm - 10:00 pm Queso y pasteles pequeños
Privilegios Exclusivos Club 91 busca elevar la experiencia de resort para los huéspedes del JW Marriott Cancun Resort & Spa. Se brinda una bienvenida personal en la comodidad del Club 91 Lounge privado en el piso 14. Durante la estadía, las necesidades de cada huésped se satisfacen con un nivel de atención y consideración sin precedentes a través de servicios de conserjería personalizados.
Club Lounge Club 91 ofrece comodidad, un servicio increíble y vistas espectaculares del océano. El personal profesional de nuestro hotel de 5 estrellas en Cancún está disponible durante el horario del Club de 7:00 am a 10:00 pm para garantizar que reciba los servicios cálidos, atentos y personalizados a los que está acostumbrado.
Amenidades En medio de las exuberantes playas de Cancún y la magnífica hospitalidad, los huéspedes del Club 91 disfrutarán de una variedad de servicios y comodidades de primer nivel en nuestro resort de lujo en Cancún, que incluyen: alojamiento Premium con vista al mar, acceso al Club 91, batas y pantuflas exclusivas de Club 91. Reservas de Spa preferidas, además de acceso de cortesía al segundo piso del Spa, que cuenta con saunas y jacuzzis. Reservaciones de estatus preferencial, check-out conveniente en el club lounge y check-out tardío, cuando esté disponible.
Planificación de vacaciones En nuestro Resort de Cancún, la experiencia Club 91 ofrece a los huéspedes algo más que una escapada de lujo ideal. Las actividades abundan y nuestro personal de conserjería puede ayudarlo a planificar excursiones y actividades recreativas locales para mejorar su experiencia en general. Nuestros planificadores de vacaciones en Cancún se encargarán de cada detalle de su estadía. Díganos dónde le gustaría ir ... qué le gustaría hacer ... o si está celebrando una ocasión especial. Puede estar seguro de que se cuidará cada detalle. Si tiene una reserva del Club 91 y desea comenzar a planificar su estadía u obtener más información sobre las atracciones del área local, comuníquese con el personal del Club 91 Lounge al +52 (998) 848.9600 o por correo electrónico en el mostrador de Club 91 Concierge desk
Reservaciones preferenciales Ser huésped del Club 91 en el JW Marriott Cancún Resort & Spa de 5 estrellas garantizará una reserva preferencial en todos nuestros outlets y en nuestro galardonado spa. Los huéspedes del Club 91 también recibirán acceso complementario al segundo piso de nuestro spa donde podrá disfrutar de la sauna, vapor y jacuzzis fríos y calientes.
Habitaciones Nuestro alojamiento de lujo, notablemente bien equipado, Club 91 en Cancún cuenta con balcón o terraza privados y espléndidas vistas del Océano Atlántico. Las suites de lujo brindan espacio adicional, comodidad increíble e impresionantes vistas de las playas de Cancún.
 Habitaciones disponibles en Club 91:
  • Club 91 Room 
  • Caribbean Suite at Club 91 
  • Ocean Front Suite at Club 91
  • Presidential Suite at Club 91
Paquetes Especiales Actualice sus vacaciones a nuestro nivel Club, por una tarifa diaria de $ 250 USD + impuestos, válida para dos adultos y dos niños menores de seis años.
Los niños entre 6 y 12 años pagan $ 75 USD + impuestos por día por niño. A los niños de 13 a 17 años se les cobrará $ 100 USD + impuestos por niño por noche. Cada adulto adicional tiene un cargo de $ 125 USD + impuestos por adulto por noche.
Si es miembro de Marriott Bonvoy, avísele a nuestro agente de recepción y le explicarán todas las diferentes opciones que tiene para obtener unas vacaciones inolvidables en el Club 91.


JW Marriott Cancun Resort & Spa

Contáctenos
JW Marriott® Cancun Resort & Spa
Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera
Cancun, Quintana Roo 77500 Mexico

Teléfono: +52 (998) 848.9600
Fax: +52 (998) 848.9601
Toll-free: 1 866 401 8907
email:
Club 91 Concierge desk