Back to Marriott.com

Tansportación de Aeropuerto compartida

Corporate/Promo:


Fairfield Inn & Suites Cancun Airport

Tansportación de Aeropuerto compartida

  1. El servicio de transporte es compartido, máximo para 9 personas.
  2. Antes de salir de su terminal, envíenos un WhatsApp  +52 (998) 8420210 / operadora +52 (998) 868 54 00 (información requerida: N° de personas, plataforma)
  3. Cuando salga de la sala de llegadas encontrará muchas personas esperando llegadas, simplemente siga recto hasta encontrar su plataforma de acuerdo con su terminal.
  4. Si usted está en:
    T2 por favor vaya al Andén 26
    T3 por favor vaya al Andén 37
    T4 por favor vaya al Andén 26
  5. Una vez que llegue a su plataforma, le pedimos que tenga paciencia y espere unos minutos hasta que nuestros compañeros de transporte lleguen a buscarlo en una de nuestras VANS con logotipo del Hotel. (Hasta 45 minutos de espera dependiendo del tráfico)

* Por favor tome en cuenta: este servicio es gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana, sujeto a disponibilidad. No aplica reembolso en caso de tomar otro transporte.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Desde el 1 de agosto de 2022, la carretera del aeropuerto permanecerá en mantenimiento por parte de las autoridades estatales, tendrá una duración aproximada de 18 meses. Todos los medios de transporte pueden aumentar su tiempo de llegada alrededor de 1 hora, como aeropuerto-hotel y viceversa, por lo que agradecemos su paciencia. Haremos todo lo posible para continuar brindando un traslado eficiente, pero sobre todo brindarle seguridad, le recomendamos considerar el tiempo suficiente para llegar a su destino. Por razones ajenas al hotel, pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Por su atención y comprensión, gracias.