Volver a espanol.Marriott.com

Imagina, explora y bucea en Bonaire

¡Tu próxima aventura en el océano!

Sorpréndete mientras buceas - Courtyard by Marriott Bonaire

El paraíso del Buceo

Con 21 años consecutivos, destacando en primer lugar como el mejor destino de buceo en el mundo, esta isla holandesa ha protegido sus recursos marinos por más de 35 años, con más de 470 especies de peses encontrados en sus aguas. Hay más de 100 sitios de buceo para que puedas explorar en donde su geografía única, ha creado millas de la costa de sotavento con fácil acceso a la costa y las condiciones de buceo casi perfectas.

La fotografía subacuática es una de las actividad favoritas debido a que el agua es increíblemente clara y posee un ecosistema totalmente inalterado que podrás experimentar con tu familia y amigos.

Courtyard by Marriott Bonaire

Disfrute de una estancia relajante en el recién inaugurado Courtyard Bonaire, que cuenta con habitaciones y suites con conexión inalámbrica a internet gratuita, ropa de cama de lujo y ventanales con fascinantes vistas al Caribe. Courtyard Bonaire ofrece comodidades de cortesía, incluyendo Wi-Fi de alta velocidad, aparcamiento para los huéspedes y piscina con vistas al atardecer. Haga sus sueños de buceo realidad con nuestros maestros de buceo y centro de buceo en el sitio.

Centro de Buceo

¡Experimente las mejores vacaciones de aventura con uno de nuestros paquetes o contáctenos vía Facebook o al +599 715 2222 para una experiencia completamente personalizada en el primer centro de buceo dentro de un Courtyard en el mundo!

Más información aquí.

Reserva Ahora

Explore Diving

  • 3 inmersiones en 2 tanques
  • Alquiler de camioneta durante estadía
  • Buceo ilimitado para buceadores certificados - PADI mar abierto o equivalente

Reserva Ahora

Explore More

  • 5 inmersiones en bote de 2 tanques
  • Alquiler de camioneta durante estadía
  • Buceo ilimitado para buceadores certificados - PADI mar abierto o equivalente

Reserva Ahora

Escape Diving

  • Alquiler de camioneta durante la estadía
  • Buceo ilimitado para buceadores certificados - PADI mar abierto o equivalente

Reserva Ahora

Adventure Diving

  • 3.5 días de Curso de certificación de buceo en aguas abiertas (incluye 4 inmersiones)

Oferta válida los siete días de la semana. hasta el 31 de Marzo de 2018. Las tarifas están establecidas por persona con base en ocupación doble. Tarifas sujetas a impuestos y cargos por servicio. Del mimo modo, las tarifas no incluyen el US$ 25 tag para acceder a Bonaire Marine Park por persona. Existe un número limitado de habitaciones para esta promoción así como fechas restringidas. No incluye impuestos. No aplica con otras promociones. Las tarifas especificadas por habitación, por noche y basadas en la disponibilidad al momento de realizar la reservación.